viernes, 8 de abril de 2011

Voy hablarle al mundo…[l'amour]

Le contaré lo que significas para mí,

expresaré cuanto te quiero en un discurso sin fin,

y narraré como a través del tiempo me encontré en ti,

arrepentido estoy del cómo te perdí.


Mentiré y diré que tu piel es de plástico.

tan sintética y sincera como el aire.

les mostraré que es una blasfemia tu rechazo,

y no sólo confirmaré el desprecio de tu madre.


Le exigiré al universo que resuene tu nombre en el infinito,

con instrumentos de salsa y agridulces,

donde tú nombre que se escribe en un lenguaje jamás creado,

entre el chino mandarín con tintes naturales.


Te sacare del anonimato, les mostrare el por qué vives tras el cristal en que te he guardado,

vecina celestial, de perfumes orientales

tú que estas tan cerca de dios

déjame vivir entre tus días menstruales.


Pudiera ser que te hayas secado, como flor en el invierno

como miedo en mi discurso, como si administraras sentimientos

pero ya no importa, ya no hay tiempo,

solamente quería que el mundo supiera que por ti me estoy muriendo.

No hay comentarios: